jordan
Divisas:



Mochila para Portátil, 3-en-1 Bolsa Bandolera/Maletin/Backpack de Hombres para Laptop 15.6 Pulgada, Impermeable Netbook Dayback para Universidad/Negocios/Trabajo, Azul B0776RBFZK

€62.78  €22.22
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B0776RBFZK
  • 805 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 3 en 1: las dos correas de los hombros acolchadas se pueden desmontar y volver a conectar, la mochila se puede transferir a una bolsa de hombro / bolsa de cuerpo cruzado y una bolsa de mano.
  • DIMENSIÓN y CAPACIDAD: tamaño de la mochila 30 x 15 x 41 cm (LxWxH), alrededor de 20 litros. Tamaño del compartimento para computadora portátil de 29 x 3 x 40 cm (LxWxH), ideal para notebook de hasta 15.6 ".
  • COMPARTIMENTOS ORGANIZADOS: dos grandes bolsillos principales con cremallera doble con algunos compartimentos independientes en el interior. El bolsillo frontal es ideal para bolígrafos, billeteras, libretas, carpetas y algo irregular. El bolsillo trasero está bien acolchado, ideal para computadora portátil, tableta, ipad y libros. Un pequeño bolsillo oculto en el frente de la bolsa es ideal para guardar cosas que pueda necesitar a toda prisa.
  • GRAN CALIDAD: el material de la bolsa es una tela de nylon impermeable de alta calidad, durable y transpirable, y es muy fácil de limpiar. La costura es buena y apretada. Todas las cremalleras se han probado muchas veces y funcionan sin problemas.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha pagado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo haremos adecuado para usted. O solo necesita devolver el producto para obtener un reembolso completo.


Descripción del producto

Color:Azúl

Descripción:

Esta es una mochila inteligentemente diseñada. Con el fin de adaptarse a diferentes ocasiones y diferentes estilos de vestimenta, puede ser una mochila de día, un bolso de mano, un bolso de hombro, una bolsa de cuerpo cruzado, incluso un maletín.

La bolsa es moderna y compacta, delgada pero práctica. Muchos compartimentos bien organizados para computadora portátil, ipad, teléfono, fuentes de alimentación, libros, libretas, billeteras, papelería, llaves, etc.

La bolsa en sí es muy liviana. Pero el material impermeable de alta calidad y las costuras ajustadas pueden garantizar su equilibrio incluso cuando está lleno. Y la bolsa está bien acolchada por fuera y por dentro. Todas las ideas de diseño son para la seguridad de las cosas en el interior y la experiencia de uso cómoda de los suyos.

Especificación

Tamaño: 11.8 "x 3.9" x16.1 "(largo x ancho x alto)

Peso: 1.7 libras

Tamaño de la computadora portátil: 15.6 "o menos.

Material: Nylon (resistente al agua)

Estilo: Ideal para negocios, trabajo, oficina, escuela, universidad, las actividades diarias, etc.

El paquete incluye: 1 x mochila

Nota: Esta mochila es resistente al agua y puede usarla en días de llovizna. No lo use en lluvias intensas.



Información de producto

Color: Azúl Detalles técnicos
MarcaXIUJUAN
Número de modeloDWN0911P01201
ColorAzúl
Peso del producto748 g
Dimensiones del producto30 x 15 x 41 cm
MaterialNailon